Se encuentra usted aquí

Bengala Music Fest: Rock por una buena causa

Bengala Music Fest: Rock por una buena causa

La capital albergó una variada fiesta
Bengala Music Fest: Rock por una buena causa

Sábado 3 de diciembre de 2016
Blues Club – Bogotá 

Una escena efervescente y ávida de buena música volvió a reunir algunos de los mejores exponentes del rock nacional en una de las últimas gestas sonoras del presente año. El Bengala Music Fest tuvo como propósito el apoyar a más de 100 niños de la fundación Casa B con un cartel compuesto por Danicattack, Árbol de Ojos, Ismael Ayende, Electric Sasquatch y Electric Mistakes, entre otros, consolidando una de las ofertas musicales más llamativas del fin de semana. 

El certamen inició con Surcos y una propuesta de folk accidental con variados elementos orgánicos que brillaron con vibraciones de acordeón, guitarra acústica y ukulele. Continuó el carisma y energía del dúo Electric Mistakes, exhibiendo un espectáculo que no dejó a nadie indiferente. A su vez El Otro Grupo de Santa Marta expuso una estruendosa psicodelia que llamó la atención del aforo dando paso a Electric Sasquatch, conjunto caleño que se robó el espectáculo con una trabajada puesta en escena y rock potente e impredecible. 

Entrada la noche los platos fuertes de la velada lucieron de la mano de Danicattack, Árbol de Ojos e Ismael Ayende que expusieron lo mejor de su repertorio en sus respectivos estilos. Gran nivel de ejecución e interpretación por parte de los músicos de estas agrupaciones demostrando su gran presente. La fiesta se prendió con la fusión de caribe, electrónica y rock de La Sonidera para continuar con la ácido-dulzura tropical de guitarras y órganos de La Sonora Mazuren y la electrónica latina de Cero 39. 

El Bengala Music Fest 2016 revalidó la diversidad y la calidad existente en la escena nacional en nuestros días. A pesar de la moderada difusión mediática, público y bandas cumplieron con brindar un gran espectáculo con un propósito loable. 

Hugo Alejandro Bernal

Fotografías: Nicolás Bonilla

Galería fotográfica

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Artículos Hablan las bandas nacionales del Estéreo Picnic 1 semana 17 horas
Novedades Premios Resonando anuncia su noche de gala 1 mes 1 semana
Artículos Danicattack Danicattack obtiene el primer lugar de las 200 canciones de 2016 2 meses 3 semanas
Galeria Danicattack, Electric Mistakes, Electric Sasquatch, Árbol de Ojos Bengala Music Fest 2016 3 meses 3 semanas
Novedades Danicattack Danicattack protagoniza Señal en Vivo 4 meses 1 día